La bola pica y se extiende. Las malcriadeces de Luis Miguel durante su concierto en Panamá siguen generando reacciones y opiniones. Armando Manzanero fue uno de esos que vio el video y quedó "impakkktado".
Saturado y cansado
El compositor no está de acuerdo con la agresividad de LuisMi, pero entiende que éste se encuentre saturado y cansado.
Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido... una retroalimentación... Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco, mencionó.
No se pierda: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor
El maestro reprueba esa actitud, sobre todo, de un señor que le canta al amor, yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada cuando lo mejor que puede hacer es descansar.
Cabe recordar que Manzanero trabajó con "El Sol" en el exitoso disco "Romance".
Mire: El actor Owen Wilson regresó a PTY
Le desea lo mejor
Pese a que ambos cantantes no mantienen una gran amistad y actualmente Manzanero se niega a realizar una colaboración con el famoso, espera que éste se relaje y las cosas mejoren, por lo que le envía un mensaje: "Él es libre de hacer lo que quiera, pero es una persona publica, debería de cuidar sus reacciones. Sigue siendo un gran cantante y Dios quiera que se ponga bien porque el público se merece que se ponga bien".
Por si no sabía, Luis Miguel le lanzó el mircrófono a su técnico de sonido durante el concierto.